Empresarios continúan a la espera de apoyo del Gobierno Federal

Aún no se habla sobre los programas y apoyos que se estarán brindando a este sector como lo había anunciado el presidente de la República

74

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Cuernavaca, Ángel Adame, señaló que este sector se encuentra preocupado ya que este fin de semana el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, no habló sobre los programas y apoyos que se estarán brindando a este sector como lo había anunciado.

Aseguró que están buscando la manera para poder sobrellevar las afectaciones económicas que está pandemia les está generando ya que cada empresario tiene una responsabilidad de pagar sueldos, y demás gastos correspondientes.

Añadió que el presidente en su mensaje dejó entre ver qué está semana estaría planteando este tema que a los empresarios preocupa y esperan que sea así, mientras tanto dijo que la incertidumbre está en el aire.

Puntualizó que en cuanto al gobierno del estado, algunos apoyos ya están saliendo sin embargo esperarán esta semana para ver si ya con las reglas de operación necesarias se pueda acceder a los 300 millones de pesos que había señalado el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Por último espera que al término de esta contingencia todo se regularice y se pueda salir adelante de la mejor manera posible.