Empresarios exigen apoyo del gobierno estatal ante la situación de pandemia

80

Jorge Mátar Vargas, pidió al gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo que ejecute un plan estratégico para sacar adelante al estado ya que hasta el momento no se ha visto ningún apoyo real.

Añadió que este mes de mayo es trascendental para muchos MyPymes que se les apoye para que puedan sobrevivir ante está pandemia.

Agregó que no es suficiente el discurso y decir que se van a hacer las cosas ya que se deben ejecutar las cosas, señaló que a su parecer ha faltado una planeación estratégica y visión de estado para que todos juntos saquemos al estado de tal lamentable situación.

«Es un tema nacional, es un tema mundial, esto también es un tema estatal, hoy tenemos que levantar la mano, levantar la voz y exigir que estos planes y acciones se lleven a cabo, no es suficiente insisto el tener buenas intenciones», señaló.

Puntualizó que la exigencia como empresario al gobernador es que tome cartas en el asunto y que asuma el liderazgo que siempre demostró en una cancha de fútbol y que hoy lo demuestre en el estado ya que ya no hay tiempo para más.

Por último aseveró que es importante que estás exigencias le lleguen al gobernador y que de verdad las tomé en cuenta.