Empresas internacionales participan en el programa ambiental de Cuernavaca

Comercia City Fresko, Industrias Bernal Cantón, L'Occitane y Krispy Kreme obtuvieron su Licencia Ambiental Cuernavaca

25

Este es un programa activado desde el inicio de la actual administración, con el cual el Ayuntamiento de Cuernavaca verifica que las empresas y negocios que soliciten la Licencia Ambiental Cuernavaca (LAC) cumplan una serie de estándares para contribuir a la preservación del medio ambiente.

Entre ella se encuentran las disposición de residuos, emisión de gases, el uso de energías renovables, entre otras.
Bajo este ordenamiento la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Ecológico informó que las empresas “Comercia City Fresko” sucursal Bugambilias, Industrias Bernal Cantón, L’Occitane y Krispy Kreme se han sumado a este proyecto de sustentabilidad.

Gracias a su contribución ahora todos sus clientes y proveedores tienen la certeza de colaborar con un negocio con responsabilidad sustentable.
Si una empresa o negocio está interesado en tramitar su Licencia Ambienta Cuernavaca pueden acudir a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del municipio de Cuernavaca, en el boulevard Dr. Lauro Ortega Martínez k.1.5 colonia Vicente Estrada Cajigal, al interior del parque Alameda y ahí se atenderán sus solicitudes.

#CuernavacaLimpiaOrdenadaYVerde es tarea de todos.

------------------
loading...