En Ayala, el DIF municipal promueve programa de aparatos funcionales para personas con discapacidad

588

La atención a los grupos vulnerables ha sido una prioridad del Ayuntamiento de Ayala, por lo que a través del DIF Municipal se ha hecho la invitación a aquellas personas que padecen alguna discapacidad para que soliciten el aparato funcional que les permita mejorar su calidad de vida.

Los aparatos a los que podrán acceder de forma totalmente gratuita las y los interesados son: Sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones y  auxiliares auditivos. Para estos, se requerirá que la persona que lo necesita lleve una valoración médica.

También estarán disponibles lentes para quienes tienen problemas visuales, en este caso no se necesita la valoración médica.

A todos los solicitantes, también se les pide llevar a las oficinas del DIF, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, copia de los siguientes documentos: Curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio,  seguro popular y credencial de elector.

El Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, sigue apoyando estos programas que van dirigidos a los grupos más necesitados.