En Celaya un sujeto es asesinado por unos sicarios en pleno día

181

En Guanajuato, captan a un hombre siendo asesinado por dos sicarios, con al menos tres tiros a plena luz de día; en el municipio de Celaya.

El pasado 13 de mayo en redes sociales circula el momento en el que los dos sujetos matan al hombre para luego dejar en la escena del crimen una cartulina de parte de un grupo delincuencial, supuestamente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según las imágenes difundidas, se aprecia a un par de sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta de color blanco.

En la toma, desde el interior de un inmueble, ambos amenazan a unas personas que se encontraban en la entrada de una casa en la calle donde sucedió el asesinato, para que cierren la puerta, a punta de pistola.

Al mismo tiempo, se escucha de fondo al sujeto que fue ejecutado, quien ya se encontraba tirado sobre la banqueta de la calle José Natividad, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en el municipio de Celaya.

“¡Ya, carnal! No sé qué te debo, ¡pero ya! ¡Ya estuvo carnal!”, se le escucha decir mientras los dos hombres armados se le acercan.

Después de haber disparado a quemarropa, el otro sicario, que viste una chamarra de color claro, deja una cartulina con un mensaje, presuntamente de parte del CJNG.

Video de la ejecución del hombre en Celaya se compartió en redes sociales.