En el sexto día de campaña, vecinos de la Unidad Morelos de Jojutla recibieron a Juan Ángel Flores

320

Con una caravana organizada por vecinos del lugar, la tarde del sábado, el candidato a la presidencia de Jojutla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Ángel Flores Bustamante, recorrió las calles de la unidad habitacional José María Morelos y Pavón, para saludar a los vecinos y escuchar sus peticiones.

La caravana concluyó en la cancha techada donde ya aguardaban habitantes de la unidad Morelos, donde se reiteró el compromiso de dar continuidad al trabajo en beneficio de las familias de este lugar en materia de seguridad, rehabilitación de drenaje sanitario y pluvial y mejoramiento urbano.

Juan Ángel Flores fue recibido por ciudadanos y ex ayudantes municipales como Norma Luna Torres, Jesús Rencillas, David Jiménez Chávez, Dora Jiménez, María Nela Monreal Torres, quienes brindaron el respaldo al proyecto que encabeza el candidato de Morena, para trabajar de la mano por el bienestar y desarrollo de la unidad Morelos.

Juan Ángel Flores Bustamante estuvo acompañado de Amada Martínez Moran candidata a Síndico municipal en la plantilla de Morena, invitándolos a acudir a votar el próximo 6 de junio para que el cambio siga avanzando.

Todas las actividades se llevaron a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes.