En Jojutla se continúa entregando obras de infraestructura social

253

Como parte del compromiso cumplido, el Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante, continúa entregando obras de infraestructura social a los jojutlenses.

En esta ocasión, el gobierno municipal entregó cuatro obras, el primer punto fue la rehabilitación del drenaje sanitario en el callejón el Pochote, a fin de que los vecinos cuenten con un servicio adecuado.

Más tarde, el edil acompañado de la Síndico Bertha Gómez Ocampo, los Regidores Alejandro Peña Ojeda y Carlos Salgado Olvera, entregaron a los vecinos del Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Cuauhtémoc de Jojutla, la rehabilitación del tramo que comprende las calles Santos Degollado y Cuauhtémoc, en su primera etapa que suman la construcción de mil 223 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Posteriormente, los integrantes del Cabildo inauguraron la construcción de mil 473 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y la introducción de 169 metros lineales de red de drenaje sanitario de la calle Rubén Jaramillo en su primera etapa de la colonia Vicente Guerrero de Tlatenchi.

El presidente municipal Juan Ángel Flores, destacó que el objetivo de las obras de construcción o rehabilitación se realizan para mejorar la vialidad de la zona, mejorar la imagen urbana y garantizar los servicios de las familias de cada lugar.

Mencionó que el objetivo es que las obras de construcción y rehabilitación lleguen a todas las colonias y comunidades, sobre todo aquellas que por años no han sido atendidas, con el compromiso de seguir generando acciones de ahorro que permita hacer más obras en el municipio.

Finalmente, el edil, acompañado de vecinos de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de la rehabilitación de dicha calle, a fin de verificar el avance de la obra.

En la gira de inauguración de obras del pasado martes, el edil estuvo acompañado del Secretario Municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez; el Jefe de Presidente Alan Martínez García; los Ayudantes municipales de Tlatenchi, AltaVista y Pedro Amaro, Lorena Janet Rosales Hernández; Rubí Xinol y Salvador Alcaraz Aguilar, respectivamente.