En Jojutla se entregaron cuatro obras más de infraestructura social

132

El gobierno municipal de Jojutla que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante, entregó cuatro obras de infraestructura social en diferentes colonias del municipio.

En gira de trabajo, el edil, acompañado del Ayudante municipal de Panchimalco Miguel Mastache Castrejón, entregó a los vecinos de la calle Vicente Aranda la rehabilitación del drenaje sanitario donde se ven beneficiadas 240 personas que ya cuentán con un servicio adecuado.

También inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Comercio en la misma comunidad, donde además se rehabilitó el muro de contención del manantial «Ojitos de agua», a fin de evitar afectación a este espacio natural.

Más tarde, el alcalde Juan Ángel Flores, acompañado del secretario municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez; el ayudante municipal de Jicarero Eric Fernando Ruiz Camacho y vecinos de la calle Espuelas de Jicarero, inauguró la construcción de más de mil 774 metros cuadrados de concreto hidráulico de esta importante calle, beneficiando a 786 habitantes, siendo está obra la más grande que se realizó en el 2021 dentro de la actual administración.

El presidente municipal informó a los habitantes de Jicarero que el objetivo de las obras de construcción y rehabilitación de infraestructura social es que lleguen a todas las colonias y comunidades de Jojutla, sobre todo aquellas que por años no han sido atendidas, como es el caso de la calle Espuelas, que beneficia a los vecinos de este lugar.

Los vecinos de la citada calle mencionaron que desde hace años han pasado presidentes municipales prometiendo la pavimentación y jamás cumplían, y hoy por fin ya es una realidad, agradeciendo al presidente Juan Ángel Flores, donde los más beneficiados serán los menores de edad ya que es paso principal para la escuela primaria.

Finalmente, el edil, acompañado de vecinos de Tequesquitengo, la Ayudante municipal Zahira Ramírez Adan, el comisariado ejidal Felipe Palacios Arcos y comerciantes del mercadito Teques, inauguró el kiosco del zócalo del poblado de mas 96 metros cuadrados que fue traído desde Atlixco, Puebla, personalizado para darle una perspectiva e identidad diferente.

En la gira de inauguración de obras, el edil estuvo acompañado por el Jefe de Presidente Alan Martínez García; el Secretario de Obras Públicas y Reconstrucción Omar Velasco Mondragón; el coordinador del área Raúl Herrera y el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Pedro Reyes Salgado.