En Jojutla se entregaron paquetes de herramienta de trabajo a bajo costo

74

El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la Dirección General de Bienestar Social, encabezó la entrega de 21 paquetes de herramientas de trabajo a bajo costo adquiridos por familias de la zona sur, a fin de contribuir en la economía de las familias.

Nicolás Avilés Sandoval, titular del área, detalló que entre la entrega fueron paquetes nueve kits de carretillas que incluyen carretilla, pala, pico y machete, cuatro bombas de agua con juego de dados y ocho fumigadoras, todo a bajo costo.

Avilés Sandoval destacó que estos programas son en apoyo a la economía de las familias, ya que su precio es mucho menor que el del mercado, abiertos a la población en general.

El titular del área comentó que a la fecha suman 20 kits de carretillas, 60 bombas de agua con juego de dados y 30 fumigadoras entregados, lo que permite generar un ahorro en la economía familiar; programa que se mantiene vigente, abierto al público en general.

La entrega la realizó el edil junto con las Regidoras Mirsa Berenice Suárez Maldonado y Patricia Luna Domínguez, el Regidor Reyes Bruno Oliveros y el Secretario Municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez.