En marcha obras de mejoramiento en Patios de la Estación

Para vigilar su cumplimiento y mantenimiento se nombraron Comités Comunitarios

271
Con la coordinación de los gobierno Federal, estatal y municipal, las familias de la colonia Patios de la Estación, entran a una nueva etapa de integración urbana y social, gracias a las obras realizadas por el Gobierno de la República.
Así lo indicó Carmen Castro coordinadora de Enlace Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) al iniciar este viernes por la mañana la organización e integración de los Comités Comunitarios responsables de las obras que ya se realizan en los Patios de la Estación.
El Ayuntamiento de Cuernavaca y la SEDATU, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, en sus acciones de Mejoramiento Integral de Barrios, invitaron a vecinas y vecinos desde hace unos días a la conformación del Comité Comunitario del Proyecto que este día toman protesta.
Cada uno de estos comités supervisarán la renovación de la cancha frente a la Antigua Estación de Ferrocarril en Cuernavaca, la construcción del andador peatonal entre la cancha de futbol y la misma Estación de Ferrocarril y, en tercer lugar, la remodelación de la cancha de básquetbol, trabajos que ya están en marcha.
En la conformación de los Comités Comunitarios de colonia participaron, personal de la SEDATU; Fernando Hidalgo, de la dirección de Atención a Municipios del Gobierno del Estado; Máximo Vargas, coordinador del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) de Cuernavaca y Lázaro Severiano de la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Pública (SDUyOP) del Ayuntamiento capitalino.