En Naucalpan, decoran casa con temática de Stranger Things y se hace viral

En el Estado de México, una familia decidió decorar toda su casa con la temática de Stranger Things.

161

Stranger Things ha sido todo un fenómeno en el mundo entero, tanto que incluso muchas personas aprovechan Halloween para disfrazarse de sus personajes favoritos, pero eso no es todo, algunos fans llevaron su amor por la serie de Netflix a otro nivel, tanto que incluso decoraron sus casas con esta temática.

Tal y como la casa que te mostraremos a continuación, ya que aprovecharon las festividades para transformar toda su casa en una residencia digna de Hawkins, la ciudad en donde se abre el portal al “Upside Down” –mundo al revés– y que tanta gente conoce a través de streaming.

Decoran casa con temática de Stranger Things
Decoran casa con temática de Stranger Things

¿Cómo se hizo viral la casa de Stranger Things de Naucalpan?

Las redes sociales se enteraron de esta casa por un video de TikTok que se viralizó rápidamente, en donde dos niños presentan la decoración. En este podemos ver cómo hay “portales” en las paredes, el famoso reloj, el villano Vecna, luces de colores por todos lados, entre otros detalles que hacen que esta casa sea increíble.

Netflix comentó el video

Por otra parte, el video fue comentado por la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, lo que causó sensación entre los internautas. Otro detalle que hay en el video es que los niños pusieron la dirección de la casa para quien quiera visitarla, así que solo basta que entres al video de TikTok para averiguar dónde es y tomarte muchas fotos.

@dessirebutron Casa temática Stranger Things México #strangerthings #TikTokHalloween #fty #netflix #mexico #vecnastrangerthings #maxstrangerthings @enriquechapa @rodstar25 @leonelramirez813 @joaco1978 ♬ sonido original – Dessire Butron


¿Qué opinas de esta decoración? ¿Crees que les quedó idéntico? No olvides dejar tu opinión y seguir pendiente de nuestra sección de entretenimiento para estar enterado de todas las noticias de la farándula.