Encabeza alcaldesa de Temixco, Juanita Ocampo entrega de siete obras rehabilitadas en la colonia Morelos

Se ejecutaron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social municipal

36

Esta mañana la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez en compañía del síndico municipal Andrés Duque Tinoco, el secretario general Carlos Caltenco Serrano, así como integrantes del cabildo y gobierno municipal encabezaron la entrega de 7 obras rehabilitadas en la colonia Morelos que se ejecutaron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social municipal.

Durante el recorrido de obras el síndico municipal Andrés Duque Tinoco puntualizó que “somos una administración de puertas abiertas y son los avances que estamos haciendo día a día para los temixquenses en todas las colonias del municipio, pedirles que sigamos de la mano para poder transitar en este tipo de trabajo que es en equipo”, resaltó el funcionario al tiempo de felicitar a las y los beneficiados de estas importantes obras.

El secretario de Obras Públicas del municipio Ing. Jorge Antonio Bahena García mencionó que se trata de la rehabilitación de red de drenaje sanitario, rehabilitación de red de agua potable, así como la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Las Rosas, Emiliano Zapata y privada las Rosas de la colonia Morelos.

Por su parte, la alcaldesa de Temixco Juanita Ocampo Domínguez mencionó durante su discurso que es muy importante el apoyo de los presidentes de los comités comunitarios para el seguimiento de este tipo de obras que requieren supervisión constante para la conclusión de las mismas, “decirles que son calles de acceso muy importante, de paso a unidades habitacionales de Pueblo Viejo, colonia Azteca, colonia Morelos, recomendarle a los vecinos que mantengamos nuestra calle limpia ya que habla muy bien de Temixco y su gente” resaltó Ocampo Domínguez para posteriormente hacer el corte de listón con los que le acompañaron en esta gira.

En el recorrido de las 7 obras entregadas estuvieron presentes la regidora de Desarrollo Agropecuario Verónica Jerónimo Moran, la regidora de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Género Josefina Martínez Ibarra, la regidora de Organismos Descentralizados, Colonias y Poblados Lic. Patricia Toledo Navarro, el regidor de Educación, Cultura y Juventud Lic. Alejandro Flores Sánchez, la secretaria de Bienestar Social maestra Natividad Tapia Castañeda, el secretario de la Regularización de Tenencia de la Tierra Lic. Noel Salgado Mora, el secretario de Desarrollo Económico Silverio Orihuela Ortega, el director del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Temixco (SCAPSATM), Arq. Porfirio Guerrero Arcos así como la secretaria General del Sindicato Auténtico de Trabajadores Unidos del H. Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del municipio de Temixco Lic. María de Lourdes Vilchis Salgado.

“Unidos Transformando Temixco”