Encabeza AMLO entrega de obras en Ayala

Con inversión de casi 200 millones de pesos

191

En su mensaje destacó la importancia de seguir apoyando a este tipo obras que fueron compromiso durante el año del general Emiliano Zapata Salazar

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador visitó este lunes el poblado de Anenecuilco en Ayala con motivo de la presentación de 19 obras de mejoramiento urbano las cuales tuvieron una inversión de 200 millones de pesos de la SEDATU.

En su mensaje destacó la importancia de seguir apoyando a este tipo obras que fueron compromiso durante el año del general Emiliano Zapata Salazar.

Agregó que previo a su arribó al poblado de Anenecuilco se tenía la incertidumbre de que se encontrarían con una oposición, sin embargo dijo no fue así y lo que se tuvo fue un respeto, por lo cual se mostró contento de que los ciudadanos sigan por el camino de la concordia.

Por último reiteró que los apoyos sociales continuarán, además de que refrendó su apoyo a los pueblos originarios del país, así como al campo, al señaló que para su gobierno es de suma importancia atender. “ nosotros no podemos olvidar la historia, tenemos que apoyar a los pueblos originarios y a los campesinos , sean comuneros o ejidatarios”, señaló López Obrador.

------------------
loading...