Encabeza Congreso mesa de trabajo entre litigantes y autoridades del centro de conciliación laboral

26

Con objetivo de seguir construyendo un mejor Morelos, las y los diputados de la LV Legislatura encabezaron una mesa de trabajo con abogados laboralistas y Adelaida Trejo Lucero, coordinadora de Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, así como con el director General del Centro de Conciliación Laboral del estado de Morelos, Pascual Gumaro Archundia Becerril, para generar acuerdos y acciones para mejorar la administración de justicia laboral en la entidad.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erik Sánchez Zavala, informó que producto de este primer encuentro, se acordó realizar un calendario de mesas de trabajo para dar seguimiento a la implementación y consolidación del nuevo sistema de justicia laboral.

«El Poder Legislativo mantiene las puertas abiertas y asume su responsabilidad como factor de acuerdos entre los sectores sociales de nuestra entidad. Hoy nos sumamos de forma decidida para consolidar y mejorar el sistema de justicia laboral en Morelos, pero sobre todo para generar armonía y acuerdos entre sus actores, en beneficio de los ciudadanos de Morelos», subrayó.