Encabeza Juanita Ocampo arranque de obras en Temixco

47

Como parte de los compromisos adquiridos por la actual administración, está mañana la presidenta municipal del ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez en compañía del síndico municipal Andrés Duque Tinoco, el secretario general del ayuntamiento Carlos Caltenco Serrano y los que integran el gabinete y gobierno municipal encabezaron el arranque de obras en 7 puntos de un total de 78 obras que habrán de realizarse este 2022.

El secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, ingeniero Jorge Antonio Bahena García indicó que las obras consisten en la pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de red de drenaje sanitario, en algunos casos ampliación para el abastecimiento de agua potable, drenaje, electrificación y mejoramiento en andadores de varias colonias que serán beneficiadas.

Puntualizó que se trata de una inversión total de 62 millones 993 mil 713 pesos para las 78 obras correspondiente a este 2022.

La alcaldesa Juanita Ocampo recalcó las obras magnas que se realizarán en la unidad Deportiva en la Nopalera y la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en la colonia Lauro Ortega.

Por primera vez en la historia todas las colonias de Temixco serán beneficiadas con obra pública.

“Unidos Transformando Temixco”