Encabeza Villalobos Adán el “pollotón”

El presidente municipal entrega paquetes de pollo con guarniciones a familias de la capital

165

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, realizó una jornada de apoyo para miles de familias con el programa “Pollotón” en 14 colonias y poblados de la capital morelense.

Gracias a la buena gestión de la administración, resaltó el presidente municipal, se contó con un recurso económico de más de 600 mil pesos que pudo destinarse para este programa, lo que significa que miles de familias recibirán un pollo congelado y dos guarniciones para poder disfrutar de una cena de Nochebuena en familia.

El inicio de la entrega de seis mil paquetes fue en la cancha de usos múltiples del poblado de Tlaltenango en coordinación con la Ayudantía Municipal, para después continuar en Tetela del Monte, Santa María, Chamilpa, Ocotepec, Ahuatepec, Antonio Barona, Ricardo Flores Magón, Chapultepec, Acapantzingo, Chipitlán, San Antón, Amatitlán y Buena Vista del Monte.

En el poblado de Santa María, Villalobos Adán afirmó que todo es posible con una administración transparente y responsable, por lo que hoy se pueden llevar a cabo acciones en beneficio de las familias que más lo requieren.

Al recorrido, asistieron los integrantes del Cabildo, además del total de secretarios del gabinete municipal. En el poblado de Chamilpa expuso que “vienen tiempos de frío, y con estas acciones damos calor al corazón de las familias”.