Encuentran 10 muertos al interior de una casa en Zacatecas

64

Fueron encontrados 10 muertos al interior de una casa en Zacatecas, tal parece que se trató de un homicidio a cargo del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en una vivienda ubicada en la comunidad de Machines en Zacatecas; fue gracias a un reporte ciudadano que alertó a las autoridades y realizaron un fuerte operativo.

En la movilización de los elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGR); se logró dar con la ubicación de la casa  en Zacatecas en donde fueron encontrados 1o muertos; mismos que corresponden a 7 hombres y 3 mujeres.

En tanto el secretario de Seguridad Publica Arturo López Bazán, fue el encargado de dar a conocer acerca del hallazgo y de la manera en la que se dio la localización de los cadáveres; en la cual se detalló lo ya mencionado en cuanto una llamada de alerta.

Además, comentó que suscito un enfrentamiento entre dos grupos del crimen organizado en el municipio de Valparaíso.

Tras lo sucedido también se montó un despliegue de autoridades que se encuentran en constante vigilancia en la zona de los hallazgos.

En tanto también se dio a conocer que el personal correspondiente ya se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para identificar la identidad de los cuerpos encontrados en la vivienda.