Encuentran muerto a regidor del PRD en Michoacán

24

Rubén Magaña Torres, regidor del ayuntamiento de Penjamillo, fue encontrado sin vida en el basurero municipal de esta demarcación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacáninformó que el hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el tiradero ubicado en el paraje La Loma.

“Entre las ropas de la víctima se localizó una credencial de elector a nombre de Rubén Magaña Torres, de 67 años de edad, a quien a simple vista no se le aprecian huellas de violencia”, reportó la dependencia estatal.

El político perredista de 67 años de edad desapareció el 18 de febrero pasado. Su familia reportó a las autoridades estatales que no regresó a su domicilio después de acudir a su trabajo en la alcaldía.

El pasado 25 de febrero, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática emitió un comunicado en el que se informó que los familiares del regidor perredista y líder de El Barzón en Penjamillo denunciaron la desaparición de Rubén Magaña Reyes, quien fue visto por última vez en las instalaciones de la Presidencia Municipal el pasado 19 de febrero.