Encuentran un cadáver en la UNAM

11

El olor fétido que se percibía en el ambiente, fue lo que llevó a personal de vigilancia de la UNAM a descubrir un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, a la altura del Centro Cultural Universitario.

Así lo confirmó la máxima casa de estudios del país en un comunicado, donde precisó que los restos corresponden a una persona de sexo masculino.

La universidad detalló que tras el hallazgo los vigilantes levantaron el reporte correspondiente ante el ministerio público, por lo que en la fiscalía de Coyoacán se abrió una carpeta de investigación.

“El personal de la Universidad se percató de la existencia del cadáver debido al fuerte olor que despedía.

De inmediato, el personal de vigilancia dio aviso a la agencia del ministerio público, que realizó las diligencias correspondientes, con lo que se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía de Coyoacán”, indicó la UNAM en un breve mensaje.

La Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, donde fueron encontrados los restos, fue instaurada en octubre de 1983, durante la rectoría del Dr. Octavio Rivero.

De acuerdo con la UNAM, representa uno de los sitios más importantes en materia de conservación de la biodiversidad, con una superficie de más de 230 hectáreas, donde conviven alrededor de mil 500 especies de plantas y animales.