Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

«Engañen a los partidos, agarren las despensas y voten por mi»: El Bronco

Fecha

El candidato presidencial independienteJaime Rodríguez, llamó a la ciudadanía a pagar con la misma moneda a los partidos políticos y a «engañarlos» con que votarán por ellos.

Al participar en un mitin de candidatos independientes en Peto, Yucatán, «El Bronco» sugirió a los votantes tomar las despensas y regalos que les hagan los partidos y candidatos en el marco de la elección, pero en las urnas, cruzar los nombres de los independientes.

Reiteró su rechazo al asistencialismo y preguntó a los simpatizantes qué prefieren, una despensa de regalo o que les brinden apoyo para hacerse productivos y obtener un ingreso en firme.

«La pobreza no se vence con una despensa ¿o sí? ¡Jódanles la despensa a los otros, pero voten por Julio, por Alfredo y por Eduardo y por El Bronco! ¡A los otros quítenles lo que les dan, engáñenlos, como ellos los han engañado por 80 años! ¡Quítenles lo que les dan, engáñenlos, háganles sentir lo que se siente cuando a alguien no le cumplen!», convocó.

Por la tarde, se desplazó a Campeche, donde se presentó en la plaza principal de Bécal.

Al detenerse a platicar con las personas en la calle, dijo que Campeche necesita un gobernante como Don Porfirio Díaz, que se atrevía a hacer las cosas.

Allí, afirmó que al sureste del país le hace falta impulso para ser como el norte pero sin el asistencialismo de los partidos políticos ni de «la tercia maldita» de los candidatos Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Insistió en que los estados del sur tienen todo para convertirse en la «California» de México, sólo que los gobernantes se han aprovechado de esa riqueza para servirse a sí mismos.

También en redes sociales, compartió el video de una entrevista que le hicieron los «Parrilleros Mamones«, quienes le preguntaron sobre su proyecto de país e incluso, lo sometieron a una prueba de resistencia a la corriente eléctrica.

Para darle «toques» a «El Bronco» y ver cuánta corriente era capaz de aguantar, pidieron ayuda a su esposa, Adalina Dávalos, que poco a poco subió la intensidad hasta llegar al nivel ocho.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias