Entre abucheos y gritos de «Presidente» reciben a Anaya en la IBERO

26

Con más de dos horas de anticipación cientos de estudiantes de la Universidad Iberoamericana se formaron a las afueras del auditorio José Sánchez Villaseñor, para participar en los diálogos con el candidato presidencial de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, aunque solo lograron entrar 380 personas.

Ricardo Anaya llegó a las 09:00 horas y fue recibido por el rector David Fernández, después asistió a una entrevista con la radiodifusora universitaria.

Al llegar a este auditorio fue recibido por abucheos y gritos de presidente, Anaya prometió que pase lo que pase no va a ir al baño y que la expectativa no es el buen ambiente con el que inicia sino cómo va a terminar.

Anaya aseguró que “hace seis años la Ibero dio una lección de dignidad y esperanza” a México y por media hora señaló que está convencido de que actualmente el régimen económico, político y social está agotado, por lo que propuso crear una fiscalía autónoma e independiente, debido a que la Procuraduría General de la República no genera confianza, ejemplo de ello es que un tribunal ordenó crear una Comisión de la Verdad por el caso Ayotzinapa, porque la PGR no hizo bien su trabajo.