Entrega Agustín Alonso 10 toneladas de cemento para la Ampliación Revolución del Sur

256

Ofrece otras 20 más para pavimentar el camino principal que conecta con la colonia Álvaro Leonel.

Agustín Alonso Gutiérrez presidente municipal de Yautepec cumplió con su compromiso y la mañana de este jueves entregó 10 toneladas de cemento a los vecinos de la Ampliación Revolución del Sur, que serán utilizados para continuar los trabajos de pavimentación en su calle principal.

Así también ofreció 20 toneladas más para que el ayudante de la colonia Álvaro Leonel, Roberto López, organice a los colonos de la calle Pericón, acceso principal que comunica a Revolución del Sur con la colonia Álvaro Leonel y se pavimente.

“Cumplimos nuestro compromiso y esta mañana entregamos 10 toneladas más de cemento a las familias de la ampliación Revolución del Sur y muy contento porque se trata de una comunidad trabajadora y organizada, lo que ha permitido avanzar para satisfacer sus necesidades, que son muchas. Seguimos adelante en cuanto terminen este material continuamos con más”, aseguró el Presidente.

Agustín Alonso resaltó la manera de trabajar de los miembros de esta comunidad, encabezados por Don Panchito, que con esfuerzo y sencillez han logrado más que muchos otros, razón por la cual continuarán los apoyos y las obras.