Entrega Agustín Alonso apoyo a más de 700 taxistas en Yautepec

138

Agustín Alonso Gutiérrez presidente municipal de Yautepec y la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez, así como miembros del cabildo realizaron la entrega de apoyos a más de 700 taxistas de 20 agrupaciones y sitios, con la finalidad de disminuir los efectos económicos de la pandemia.

En la emotiva reunión se recordó a dos dirigentes que fallecieron recientemente, Esteban Osorio y Luis Martínez, reconocidos como pilares para la organización y desarrollo de los transportistas.

“Hemos estado con ustedes en todas, dijo Agustín Alonso, en terremotos, extorsiones, cobro de piso, la pandemia y el problema económico, situaciones que más que alejarnos nos unifican entre concesionarios, choferes y autoridades, con quienes aprendemos a trabajar en equipo”.

Nos hemos enfrentado a muchas cosas y lo hemos hecho bien, salimos fortalecidos y prueba de ello es este programa de apoyo al transporte que incluso se ha replicado en otros municipios.

Por tercera ocasión, Agustín Alonso entregó despensas y vales de gasolina  por 300 pesos para que logren pasar en mejores condiciones esta etapa de crisis económica generada por la pandemia.

Alonso Gutiérrez anunció que se continuará con las reuniones con representantes de diversos sectores para supervisar las medidas sanitarias en sus negocios, establecimientos y áreas de trabajo.