Entrega Agustín Alonso bombas aspersores a jornaleros de Cocoyoc

243

El presidente municipal Agustín Alonso Mendoza hizo entrega de bombas aspersoras a jornaleros agrícolas del Ejido de Cocoyoc, que dan servicio a 300 hectáreas de cultivo principalmente de caña y un poco de arroz.

«Es para mi un gusto estar con ustedes y hacer entrega de estos apoyos», afirmó Agustín Alonso y recalcó que el campo en Yautepec contará con el apoyo que necesita durante su gobierno.

Por su parte, el presidente del Comisariado Ejidal Jose Roselio Sosa Peña agradeció a nombre de los beneficiarios, no solo el apoyo recibido, sino también por la atención puntual que ha brindado a las solicitudes que han realizado.

También estuvieron el secretario del ejido Felipe Pérez Marquez y al tesorero Fortín Anzurez Camacho.