Entrega Agustín Alonso despensas a iglesias cristianas de Yautepec

128

Arranca Agustín Alonso jornada de entrega de despensas a iglesias cristianas del municipio de Yautepec, esto como parte de las acciones que realiza la administración que encabeza para apoyarlos y tengan la posibilidad de poder hacer frente a la pandemia por COVID-19.

Dijo que además de beneficiar a este sector de la población, se estará apoyando nuevamente a músicos, banqueteros, meseros y otros sectores del municipio, quienes mayormente se han visto afectados.

«El entregarles una despensa, no soluciona el problema pero es un granito de arena con el que queremos contribuir los trabajadores del ayuntamiento y el cabildo», señaló el edil.

Mencionar que la jornada de entrega de dichos apoyos, arrancó en la colonia Paracas, para posteriormente proceder a visitar diversas iglesias, en donde el alcalde, acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, además de integrantes del cabildo, realizó la entrega de una despensa a cada uno de los integrantes de la iglesia de la comunidad.

En su mensaje, el alcalde agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía del municipio durante esta pandemia por COVID-19 y les agradeció que se encuentren acatando las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud, por lo que las exhortó a continuar manteniéndolas, esto con el objetivo de que los contagios por dicha enfermedad no se incrementen entre la población yautepequense.

Finalmente, las personas que resultaron beneficiadas con la entrega de las despensas en mención, agradecieron a las autoridades municipales y las invitaron a continuar realizando este tipo de acciones, mismas que han sido de gran ayuda durante esta temporada, sobretodo porque en su mayoría, los ciudadanos han tenido que dejar de realizar sus actividades cotidianas y por ende han dejado de percibir recursos económicos para poder solventar los gastos que se generan en sus familias.