Entrega Agustín Alonso equipo a sindicalizados del IMSS

261

Como reconocimiento y agradecimiento a los médicos y enfermeras que se encuentran en la primer línea de lucha contra el covid-19, Agustín Alonso Gutiérrez, presidente municipal de Yautepec, hizo entrega de apoyos en equipo médico de seguridad a miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social sección 19.

Reunido en sus instalaciones en la ciudad de Cuernavaca, Agustín Alonso Gutiérrez hizo entrega de overoles de seguridad, guantes de nitrilo y cubre bocas KN95 al secretario general Daniel Muñoz Martínez y miembros de su comité.

“Estos equipos de seguridad los entregamos de corazón para médicos y enfermeras que están en áreas covid” dijo el Alcalde y puntualizó que son recursos provenientes de su salario, una vez que en el Ayuntamiento se comenzó a pagar la quincena al 100 por ciento.

“Ustedes son los que en primer lugar arriesgan la vida para salvar a los pacientes afectados por coronavirus, comentó, por eso deben contar con el equipo de seguridad necesario para garantizar su salud”.

Por su parte, el médico Daniel Muñoz agradeció el donativo porque efectivamente es necesario para el personal que se ubica en las áreas covid, en las diversas sedes del instituto en el Estado de Morelos.

------------------
loading...