Entrega Agustín Alonso fertilizante para ejidatarios de Yautepec

54

El presidente del histórico municipio de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez hizo entrega de fertilizante a los productores del campo de los nueve ejidos que conforman el municipio.

Acompañado de los miembros del cabildo, reunidos en las instalaciones del Centro Deportivo Yautepec (CDY), para mantener sana distancia y las medidas sanitarias necesarias, se entregaron las boletas para que puedan acudir a su tienda de preferencia para adquirir el abono que necesitan para sus cultivos.

“Cumplimos compromisos, dijo Alonso Gutiérrez y agregó, para mi gobierno los campesinos son importantes y por ello, trabajamos para el desarrollo del campo en Yautepec. En esta ocasión se beneficiarán más de 600 productores con más dos mil 400 bultos de fertilizante, todo con recursos del FAEDE”.

Agustín Alonso recalcó que en estos momentos de crisis económica y a pesar de que el ayuntamiento se ve afectado por la reducción en sus ingresos y en las participaciones, se hace el trabajo de gestión y el esfuerzo necesario para cumplir los compromisos y otorgar apoyos al sector agropecuario, como también ha sucedido con la población en general.

------------------
loading...