Entrega alcalde Rafael Reyes pavimentación de la calle 2 norte en Civac

257

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec para mejorar la infraestructura urbana en el municipio y que ello incida positivamente en la condición de vida de los habitantes, la tarde de este martes el alcalde Rafael Reyes Reyes entregó la pavimentación de la calle 2 Norte en la colonia Civac.

Ante vecinos de la localidad e integrantes del Ayuntamiento, el presidente municipal comunicó que se pavimentaron 449 metros cuadrados con concreto hidráulico y 15 centímetros de espesor, asimismo se construyeron 173 metros cuadrados de banquetas de 10 centímetros de espesor, así como 173 metros de guarniciones.

Para la construcción de la pavimentación se invirtieron 611 mil 221 pesos, recursos económicos autorizados en sesión de Cabildo para ejercer como parte del presupuesto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Municipal correspondiente al ejercicio fiscal 2021. La obra tuvo un período de ejecución de 45 días naturales.

En las próximas semanas, previo a la conclusión de la administración municipal 2019-2021, se entregarán 36 obras más obras en materia de agua potable, drenaje, pavimentación, pozos de absorción, andadores y escalinatas para las cuales se aplicarán 33 millones 265 mil 260 pesos del FAIS 2021 en 13 centros de población del territorio.