ENTREGA ALEJANDRA FLORES PRIMER INFORME LEGISLATIVO

0 6

Por: Alberto Pérez

La diputada por el primer distrito local Alejandra Flores Espinoza entregó su primer informe legislativo a la Mesa Directiva, con lo que la diputada cumple con la rendición de cuentas de cara a los ciudadanos que representa.

En la entrega que se llevó a cabo en el salón de comisiones del recinto legislativo, Flores Espinoza, destacó la obligación de siempre dar cuentas del trabajo realizado porque son representantes populares.

Detalló que el haber presentado 12 iniciativas de ley ante el Pleno Legislativo, siendo las más importantes las relacionadas con la erradicación de cuotas escolares; el Reconocimiento de los animales como seres sintientes; el reconocimiento de la identidad de género; la prohibición de popotes, unicel y plásticos de un solo uso.

Agregó que se presentó las iniciativas en torno a la derogación de la figura de emoción violenta y el Reconocimiento constitucional a los mecanismos de participación ciudadana.

Expresó que, desde la Comisión de Atención a la Diversidad Sexual, la cual preside, se dictaminó la iniciativa reforma y el Código Familiar para Morelos con lo que se facilita el cambio de identidad de género, esto para ajustar a la realidad social de cada persona en el Estado.

En acto protocolario contó con la asistencia de los diputados Ariadna Barrera Vázquez, Elsa Delia González Solórzano, Héctor Javier García Chávez y Andrés Duque Tinoco y Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

------------------
loading...