Entrega ayuntamiento de Yautepec uniformes a Protección Civil, Bomberos y Proximidad Social

77

En el marco del 150 Aniversario Luctuoso del Benemérito de las Américas Lic. Benito Juárez García; el Ayuntamiento hizo entrega de uniformes a elementos de Protección Civil y Bomberos, así como a elementos de Proximidad Social, para que realicen su trabajo en mejores condiciones durante esta temporada de lluvias.

Reunidos en el Jardín Benito Juárez, donde autoridades municipales y representantes de logias masónicas, realizaron un homenaje al Benemérito de las Américas a nombre del Presidente Municipal Agustín Alonso Mendoza, el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez y miembros del Cabildo, realizaron la entrega de camisolas, playeras, pantalones, impermeables y calzado.

Eder Alonso reconoció el trabajo de hombres y mujeres valientes que integran las corporaciones que tienen bajo su responsabilidad la disminución de riesgos para la población, y atención en caso de presentarse alguna emergencia.

Durante la entrega se contó con la presencia de la Sindico Omarely Abarca Flores y los Regidores Norma Linares Villalba, Alma Delia Ramírez Rábago, Sergio Vences Avilés y Alfredo Salcedo Navarrete, así como el Secretario General del Ayuntamiento César Torres González.

#ContinuidadYMasProgreso