Entrega CES reconocimientos a paramédicos del ERUM

153

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional del Socorrista, la Comisión Estatal de Seguridad Pública entregó reconocimientos a 11 paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas por cumplir años de labor al servicio en la Institución y de la ciudadanía.

La mañana de este miércoles, en representación del Comisionado Estatal de Seguridad Pública Jesús Alberto Capella Ibarra, el Coordinador General de la CES, Francisco Javier Viruete Munguía; entregó reconocimientos a César Barrenechea García, Luis Cortés Acosta, Lázaro Nicolás Aguirre, Raúl Fernando Sánchez Fernández, Ricardo Javier Silva Rodríguez y Ricardo Tafolla Rubio; por contar con 14 años de servicio. Mientras que Marco Antonio Cuellar García, Jesús Gadiel Flores Zamora y Fernando Soler Pérez, han laborado durante 15 años; Dulce María Salazar Estrada cuenta con 16 años de servicio y Gonzalo Jiménez Benítez recibió una reconocimiento especial por 23 años de trabajo en materia prehospitalaria.

De igual forma, al concluir exitosamente con su capacitación, se entregó un premio al mérito a Gonzalo Jiménez Benítez, por desempeño académico a Lázaro Nicolás Aguirre, premio a la excelencia a Mauricio Lambert Montaño, por mejor desempeño a Dulce María Salazar Estrada y finalmente a Susana Hernández Palma se le entregó el premio al mérito académico.

En su oportunidad, Francisco Javier Viruete Munguía, reconoció la noble labor que realizan diariamente los paramédicos del ERUM y los invitó a que continúen con su trabajo en beneficio de la ciudadanía del estado de Morelos.