Entrega Fernando Aguilar dos obras más de infraestructura en el municipio

33

El Gobierno de Unidad del C.P. Fernando Aguilar Palma continúa entregando obras de infraestructura en el municipio, y es que la administración así como el territorio Zapatense fue recibido en el completo abandono resultado de seis años de omisión.

5

Por ello era necesaria la intervención del gobierno municipal en calles como la 25 de Julio y la de las Rosas en la colonia 14 de febrero y el Guante respectivamente, para poder cerrar los circuitos en esas colonias y dar bienestar social a todos los vecinos.

En ambas calles se colocó la red de drenaje, tuberías de agua y el concreto, en la calle 25 de Julio la inversión fue de $ 1,087,900.00 pesos en una superficie total de 729.22 m2, mientras que en de la calle de las Rosas  el costo de la inversión fue de $ 698,575.33 en 635.00 m2 de construcción.

5

En los dos casos los vecinos agradecieron el trabajo por mejorar su colonia y se comprometieron para ayudar a mantener limpias las calles entregadas, el Alcalde, acompañado de miembros del cabildo, dijo a los asistentes que el esfuerzo por conseguir los recursos con los que se realizan estas obras se hace en la federación y es necesario ir por ellos para bajarlos al municipio, agregó que para el cierre de año seguirán los arranques y entrega de obras, además de que para el 2017 la bolsa destinada para obra pública será mayor a la conseguida en este año.