Entrega Gabriel Moreno Bruno luminarias a la colonia Francisco Javier Mina, de Tlaltizapán

85

Como parte del programa de iluminación urbana “Tlaltizapán se Ilumina”, el Presidente Municipal, Gabriel Moreno Bruno realizó la entrega de 30 luminarias completas a la Colonia Francisco Javier Mina.

Esta colonia fue formada en 1998, pero fue hasta el año 2005 que los habitantes regularizaron sus predios y comenzaron a cumplir con sus obligaciones ciudadanas. En esas fechas (2005), los colonos iniciaron con los trámites para solicitar el servicio de energía eléctrica, sin tener respuesta alguna, así lo dio a conocer Margarita Bertha Román Nava presidenta del Comité de la Col. Francisco Javier Mina.

Ante esta situación, el Gobierno Municipal de Bienestar encabezado por el Ing. Gabriel Moreno Bruno, coordinó esfuerzos con la Comisión Federal de Electricidad para hacerles llegar este servicio de vital importancia; entregando luminarias completas que fueron colocadas en los postes instalados por CFE, de esta manera se logró iluminar y dotar de energía eléctrica a los habitantes de esta colonia.

Finalmente, el alcalde Gabriel Moreno Bruno, aseguró que desde el día uno de su administración ha trabajado y realizado obras priorizando la salud y seguridad de los tlaltizapanenses y lo que antes se veía como un sueño, hoy es una realidad para las familias de esta colonia.

Gobierno Municipal de Bienestar