Entrega Johalin Meza más de mil láminas gratuitas a familias vulnerables de Yautepec

162

Con el fin de ayudar a las familias vulnerables del municipio, el DIF Municipal presidido por Johalin Meza Gómez, inició la entrega de más de mil láminas gratuitas, las cuales fueron adquiridas en su totalidad con recursos propios del Gobierno de Yautepec.

«Era de vital importancia iniciar esta entrega de apoyos, dijo, debido a que las lluvias cada vez son más intensas y frecuentes, por ello nos preocupa la integridad de las familias”.

“Iniciamos de manera urgente la visita a los hogares de las familias, las cuales con anticipación fueron censadas y así entregar estas láminas para que de inmediato sean colocadas y brindar un espacio más seguro en sus hogares», comentó Johalin Meza.

«Nuestro compromiso es y siempre será el de ayudar a quienes más lo necesitan, nuestro corazón y esfuerzo está con todas las familias yautepequenses», comentó Johalin Meza.

«Seguiremos en constante visita por las colonias de Yautepec, señaló Johalin Meza, lo cual nos permitirá identificar a más familias que puedan requerir de estos y otros programas que tendremos en el DIF, porque nuestro compromiso es el de trabajar de manera cercana a las familias yautepequenses».

Es importante mencionar que en esta primer entrega las más de mil láminas fueron totalmente gratuitas, ya que habrá entregas posteriores que tendrán un costo de subsidio, pero se buscará que el mismo sea menor.

También es importante acercarse a las instalaciones del DIF Municipal para conocer más del programa y de los requisitos necesarios.