Entrega Jojutla despensas a familias vulnerables

207

El alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante, informó que este Ayuntamiento ha entregado más de 3 mil despensas a familias vulnerables durante esta contingencia sanitaria del COVID-19.

Entre las personas que han recibido las despensas han sido transportistas,taxistas, comerciantes, personas que han perdido su empleo, entre otras personas que no tienen recursos económicos.

Lamentó que en Morelos la cuarentena se extienda unas semanas más debido a la situación de contagios que no se han podido controlar, principalmente porque no se ha tenido una colaboración de todos los habitantes, ya que continúan sin hacer caso a las recomendaciones de las autoridades de salud de permanecer en sus casas.

“Desgraciadamente está situación no va a terminar si no ponemos eso que hoy ocupamos todos no, que es la distancia, el estar en casa el no salir, yo entiendo a la gente que tiene que trabajar pero pues si vas a trabajar que sea con todas las medidas necesarias”, señaló.

Agregó y que si los ciudadanos no cuentan con recurso para comprar un cubrebocas, una careta que se acerquen al Ayuntamiento dónde los apoyarán con esos insumos para que se protejan ya que se vive una situación muy complicada.

Finalmente puntualizó que el municipio a apoyado a las familias de quienes dan
la vida por este virus que lo han solicitado esto otorgando descuentos en los terrenos para sepultar a las personas fallecidas y con ataúdes, así mismo destacó que cuentan con una fosa comunitaria para quienes requieran uno de los nueve espacios que se tienen.

------------------
loading...