Entrega la diputada Paola Cruz 60 aparatos funcionales a vecinos de Cuautla

166

Cuautla, Mor., 18 de julio del 2022.- 60 aparatos funcionales fueron entregados este día por la diputada representante del Distrito VII, correspondiente a Cuautla, Paola Cruz Torres, quien señaló que esta es la primera de dos entregas que realizará en apoyo a personas con alguna discapacidad de su distrito.

La legisladora, quien además es coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Morelos, informó que se habían estado recibiendo peticiones de ayudantes municipales para sillas de ruedas, bastones y andaderas en su Casa de Gestión, pero para que la ayuda llegara a más personas se amplió la convocatoria a todo el público a través de redes sociales.

En el Parque de la colonia Plan de Ayala, se hizo la primer entrega de 60 aparatos a personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad motriz.

Antes y después de esta entrega, Paola Cruz llevó algunos de estos apoyos hasta los domicilios de solicitantes que no pudieron desplazarse a este punto de entrega.

La parlamentaria refirió que tanto ayudantes municipales, como miembros de iglesias y colonos que ayudaron a algún vecino de escasos recursos, fueron atendidos con esta gestión, lo cual dijo seguirá haciendo para brindar mejores condiciones de vida a quienes ya no pueden moverse por si mismos.

“Estoy muy contenta de apoyar a las personas en estado de vulnerabilidad y esperamos que en septiembre hagamos la segunda entrega de esta primer convocatoria y para fin de año hagamos una nueva invitación para más personas porque sabemos que hay mucha necesidad en nuestras colonias y ampliaciones”, concluyó.