Entrega Matías Nazario insumos y material médico

Se estarán entregando insumos y material médico a hospitales y clínicas de Cuernavaca

51

Brayan Figueroa Fuentes, a nombre del exdiputado federal Matías Nazario, dio a conocer que se están entregando insumos y material médico a hospitales y clínicas de Cuernavaca.

Ante el llamado de personal de salud a la sociedad en general de facilitarles insumos necesarios para hacer frente a la contingencia sanitaria del COVID-19 y ante la casi nula atención por parte de las autoridades de salud de proveerles lo necesario para que realicen su labor sin exponerse.

Figueroa Fuentes apuntó que estos insumos se están otorgando a personal del IMSS, ISSSTE y hospitales como José G. Parres de Cuernavaca.

Destacó que están entregando estos arteriales con la responsabilidad de cuidar a quienes nos cuidan, evitando ponerlos en riesgo, ya que dijo la primera línea de batalla son ellos.

Detalló que pese a que se ha dicho por parte de las autoridades que existe un abasto suficiente de insumos en los hospitales de Morelos, lo cierto es que se ha visto que hay una solicitud abierta de médicos y enfermeras que les han estado haciendo llegar por redes sociales de que les ayuden a cubrir esta serie de insumos que no tienen lo que los pone en peligro.

Finalizó exhortando a la población a donar un poco de estos materiales ya que siempre será de utilizan para este sector.