Entrega Rancho la Candelaria y el Txoro Matutino equipo de sanidad a Hospital Parres

262

Cómo ya se había anunciado, el pasado viernes el representante del empresario Federico Figueroa del «Rancho La Candelaria», Jorge Casales, en compañía del director del medio de comunicación «El Txoro Matutino», Juan José Arrese, hicieron entrega de los 250 paquetes de equipo de sanidad al personal de salud del Hospital José G.Parres.

Estos paquetes fueron recibidos por Eduardo R. Delorean Ruíz, del área de Soporte Administrativo de los Servicios de Salud Morelos (SSM) quien agradeció está donación a nombre de todo el personal de salud, que realizó dicho empresario y así también al director del Txoro Matutino por ser el intermediario de esto.

Por su parte Jorge Casales refirió que es importante apoyar a quienes están exponiendo su vida para salvar la de otros como es el caso de médicos y enfermeras.

Mientras que Juan José Arrese, hizo incapié en que las puertas de este importante medio de comunicación que dirige siempre estarán abiertas para cualquier causa social.

Cabe recordar que vas a paquete donado, contiene 1 careta, un par de goggles, y dos cubrebocas KN95 que el personal de salud de este hospital podrá utilizar para su mayor seguridad.

Así mismo que estos paquetes los adquirió el empresario, luego de haber realizado una subasta de becerros de su rancho y con lo recaudado se lograron comprar 6 mil piezas de protectores, 3 mil cubrebocas KN95, 2 mil caretas y 800 goggles, mismos que alcanzaron para hacer 800 paquetes de los cuales 250 fueron destinados para Cuernavaca.