Entregan créditos del FAEDE 2015 a artesanos y comerciantes de Yautepec

33

Con el fin de impulsar la economía local, el Ayuntamiento de Yautepec a través de la Regiduría de Desarrollo Económico cumplió con la entrega de materiales a los artesanos y comerciantes beneficiados con el Fondo de Aportación Estatal para el Desarrollo Económico (FAEDE).

En esta remesa el FAEDE  beneficio a comerciantes y artesanos de las comunidades entre las que se encuentran el Barrio de Rancho Nuevo, 13 de Septiembre, San Carlos, San Juan y Santa Rosa. Con un monto total de 63 mil pesos.

Esta ocasión él apoyó fue dirigido a proyectos en las categorías; Tortilla Artesanal, Panadería Artesanal, Manto Artesanal, entre otras.

En la entrega estuvo presente el edil Agustín Alonso Mendoza quien indicó “Con estos apoyos quiero que estos yautepequenses beneficiados comiencen a emprender un negocio, que con esfuerzo, dedicación puedan hacerlo crecer, logrando un mejor desarrollo económico para sus familias y con ello la posibilidad de generar mayores ingresos para sus familias  y más empleos en el municipio de Yautepec”. Señaló.