Entregan gran obra de electrificación en Yautepec

34

Después de 30 años sin tener luz en la calle Porfirio Díaz de la colonia San Isidro del municipio de Yautepec, se inauguró la obra de electrificación que tantos beneficios brindarán a las familias de esta comunidad.

Esta obra se realizó con una inversión de más de $600,000 pesos y la colocación de 12 postes vestidos, que incluyen luminarias de vapor de sodio, así como 2 transformadores convencionales, que benefician a más de 300 personas.

En su mensaje el ayudante municipal Manuel Ortiz Santana, agradeció al alcalde y, a su equipo de trabajo el gran apoyo brindado para que el sueño de los vecinos de la calle Porfirio Díaz por fin se haya hecho realidad.

El director de Turismo y Comunicación Social Erick Marbán indicó que uno los lemas favoritos del alcalde es “Amor con amor se paga” y eso es precisamente lo que sucedió en San Isidro, donde en esta colonia la gente le ofreció la confianza en las urnas al hoy presidente municipal y este junto con su cabildo regresan como en esta ocasión a llevar obra pública y beneficios a las comunidades.

Por su parte el regidor Miguel Gómez Sánchez en representación del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez agradeció la atención de los ciudadanos y mencionó la gran actividad y desarrollo de obra pública que está teniendo el municipio de Yautepec a lo largo y ancho de su territorio, todo en beneficio de los ciudadanos y apuntó:

“Este es el presidente que viene trabajando con obras y obras, por eso en este cabildo que es muy plural hemos dejado atrás los colores partidistas, hemos tenido la capacidad suficiente y la madurez política para respaldar todas y cada una de las acciones y de los proyectos que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez”.

agradeció a la gente por confiar y creer en este gobierno municipal, en el trabajo que se está realizando, en los proyectos que se tienen y les aseguro que no se defraudara a la ciudadanía; para finalizar compartieron con los vecinos el pan y la sal.