Entregan reconocimientos a policías destacados del CES Morelos

58

La Asociación Morelos Seguro Contigo entregó la mañana de este miércoles, reconocimientos a ocho oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, por su destacada labor en beneficio de la ciudadanía de Morelos.

Esta es la cuarta entrega de reconocimientos a oficiales del Mando Único que realiza la Asociación Morelos Seguro Contigo, quienes dignifican y reconocen su trabajo diario.

Se reconoció en la categoría de:

  • Mejor Compañero: Basilio David Villareal Amador
  • A la Perseverancia:  Dalia Genoveva González Hernández
  • Valor Heroico: Felipe de Jesús Solís Contreras y a Pablo Javier Muñoz Cuenca
  • Sacrificio Policial: Miguel Ángel Vargas García
  • Heroico Policía Caído: Iván González Peñaloza y a Silverio Domínguez Figueroa
  • Y un reconocimiento especial y apoyo para la compra de sus prótesis a Jesús Emanuel Maldonado Rueda.

En su oportunidad, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra reconoció a la sociedad civil con este gesto tan importante de reconocimiento a los policías quienes buscan recuperar la paz y tranquilidad de la población del estado de Morelos.  “La fuerza policial en conjunto, con el apoyo y respaldo de la ciudadanía es invencible y estoy seguro que podemos avanzar con los ciudadanos a través de este puente de confiabilidad que durante mucho tiempo perdimos”, manifestó.

El presidente de Morelos Seguro Contigo, Armando Haddad Giorgi mencionó que el gran trabajo que han demostrado los policías ha permitido tener avances significativos para la seguridad de los morelenses, lo que está ayudando a generar más bienestar para todos.

Finalmente, Haddad Giorgi mencionó que todos los días se dan cuenta del valor y de la vocación de los policías y pidió a los asistentes a que a partir de hoy los vean como lo que son héroes y heroínas.