Entregarán 25 mil juguetes en la celebración del Día del Niño en Yautepec

186

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza y la presidenta del DIF municipal Johalin Meza Gómez encabezaron la entrega de 25 mil juguetes que se obsequiarán a los infantes durante la celebración del Día del Niño y la niña este 30 de abril.

Agustín Alonso, miembros del cabildo y personal del DIF, se reunieron para hacer la primer donación de juguetes a los ayudantes de 61 colonias que integran el municipio.

“Además del festejo que harán en sus comunidades, los invitamos, dijo Agustín Alonso, a la apertura del Parque Infantil Yautepeques, que será una gran celebración, con sorpresas, juguetes, rifas, regalos y mucha diversión. Este sábado en punto de las 5:00 de la tarde».

Por su parte, Johalín Meza explicó que se tomó la decisión de concentrar los festejos en el parque Infantil, para hacerlo más  grande y para que los niños y niñas disfruten sus bellas y seguras instalaciones, al momento de su apertura.

Informó que serán en total 25 mil los juguetes que se entregarán a los ayudantes, a las escuelas y en el festejo principal, este sábado Día del Niño.

 

 

 

#ContinuidadYMasProgreso