EPN pide ver buenas noticias en el país

15

Al destacar los avances y crecimiento del sector turístico, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que a veces nos negamos a reconocer las buenas noticias, «cuando las tenemos frente a nosotros pareciera que no las vemos».

«A veces pareciera que no quisiéramos o nos negáramos a reconocer los avances y a registrar las buenas noticias, estamos en búsqueda de ellas y cuando las tenemos frente a nosotros pareciera que no las vemos. En este ámbito, en el turístico son buenas las noticias que hay: México sigue avanzando, sigue creciendo su infraestructura, amplía los destinos turísticos que ofrece para los habitantes de este país y para visitantes extranjeros», expresó.

Durante el anuncio de inversión en el sector turístico, por más de 18 mil millones de pesos, el jefe del Ejecutivo comento que el crecimiento de esta actividad que se registró en el mundo fue apenas o de casi 5 por ciento, mientras que en México este incremento fue de más de 20 por ciento.

Y agregó: «Es lo que buscamos, es lo que deseamos y queremos y por ello, al final de cuentas, todo esto se concreta en la sinergia, en la suma de esfuerzos que hace el sector público, el social y el empresarial, que tiene confianza en nuestro país».