Equipo de Lucha Libre AAA sufre accidente

66

Parte del equipo perteneciente a la caravana de laLucha Libre AAA sufrió un accidente sobre la Autopista de Occidente,  ya que el autobús en el que viajaba se estrelló contra un tráiler. Dicho incidente  dejó sin vida a una mujer y 25 lesionados.

El evento fue reportado a los servicios de emergencia por lo que acudieron varios cuerpos de rescate para auxiliar a los afectados.

El choque se registró a la altura del kilómetro 204 del tramo Morelia-Guadalajara, en la localidad de Zinapécuaro, en el estado de Michoacán.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, algunas de las personas heridas son: Fabián “S”, de 29 años; Luis “T”, de 24 años; Ramón “V”, de 25; Miguel Ángel “N”, de 37 años; Sandro “H”, de 36 años; José Francisco “P”, de 48 años; María de Lourdes “G”, de 48 años; José Peña “R”, de 75 años; Daniel Israel “A”, de 37 años; Jonathan “A”, de 19 años; Miguel “G”, de 32 años.

También Jorge “P”, de 29 años; Cesar “R”, de 27 años; Edwin Alonso “R”, de 25 años; Cristian Alonso “R”, de 27 años; Rodrigo “L”, de 32 años; Nicolás “G”, de 41 años; Gerardo “P”, de 51 años; Juan “V”, de 72 años y Arturo “H”, de 49 años de edad; así como otros cinco lastimados, de quienes aún no se saben  sus nombres, pues fueron trasladados a un hospital de Acámbaro, Guanajuato.

Algunos de los lastimados reconocieron a la mujer, que desafortunadamente falleció, la cual tenía 50 años de edad. Las autoridades informaron que los choferes de ambas unidades se dieron a la fuga.

La empresa Triple AAA. había brindado en la noche anterior, un espectáculo en Zapopan, Jalisco.