Era Militar, el hombre asesinado en el Soriana Las Palmas, de Cuernavaca

1.252

A las 21:30 horas de este martes 08 de febrero, el Ministerio Público con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron al estacionamiento de una tienda departamental ubicada sobre la Avenida Morelos Sur, en el municipio de Cuernavaca.

En el lugar se localizó el cuerpo sin vida de un masculino quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego, por lo que se iniciaron las acciones periciales en la zona y se realizó el levantamiento legal del cuerpo quien fue identificado como Julio José Luis “N” de 67 años de edad, quien es militar retirado.

A través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos para su estudio e investigación, en tanto agentes investigadores realizaron los actos correspondientes para obtener la información sobre los hechos, así como las imágenes de cámaras de video vigilancia en la zona, tanto de la Comisión estatal de Seguridad Pública (CES), como particulares.

En el lugar se aseguró una camioneta marca Kia tipo Seltos, de color rojo, con placas de circulación NYA-3252 del Estado de México, propiedad de la víctima, y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la (AIC), se trasladaron a un centro hospitalario en el municipio de Emiliano Zapata, en donde fue ingresada Nancy Patricia “N” de 39 años de edad, hija del occiso, quien presentó lesiones en abdomen y al momento su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo a las primeras diligencias, las víctimas al intentar abordar su vehículo fueron interceptados por varios sujetos armados quienes intentaron apoderarse del vehículo, forcejeando con el masculino e interviniendo su hija, momento en que el hoy occiso sacó de entre sus ropas un arma de cargo, por lo que los agresores accionaron armas de fuego en contra de la pareja para posteriormente huir del lugar.

Por los hechos registrados se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, y se continúan con las investigaciones correspondientes.

 

Con Información de NDM