Erick Gutiérrez sufre lesión y será baja para el PSV

El mediocampista mexicano será operado y se perderá el arranque de la temporada de la Eredivisie

79

Después de una temporada en la que tuvo pocos minutos, las malas noticias continúan para el jugador mexicano, Erick Gutiérrez quien será intervenido quirúrgicamente y será baja momentánea en el PSV Eindhoven.

El club holandés dio a conocer a través de un comunicado de prensa que el Guti presentó una lesión en uno de sus tobillos, por lo que no será tomado en cuenta por el estratega, Roger Schmidt.

“El jugador del PSV Erick Gutiérrez será operado esta semana. ‘Tengo una lesión en el tobillo y lamentablemente es necesaria una cirugía’, dijo el mexicano. El centrocampista de 25 años ha estado fuera por el momento y, por lo tanto, no está disponible para el entrenador Roger Schmidt”, señalaron.

El mediocampista de 25 años formado en el Club Pachuca jugó 26 partidos en los cuatro torneos que disputó el PSV, sumando mil 697 minutos. Del total de los partidos 15 fueron en la Eredivisie, ocho en Europa League, dos en las clasificaciones de Champions y uno en la Supercopa de Holanda.

Los granjeros del PSV iniciaron con el pie derecho la temporada tras ganar el domingo pasado 1-3 contra el Groningen y disputarán su primer partido en casa el próximo sábado 19 de septiembre donde reciben al Emmen.

------------------
loading...