Erika Cortés deja el puesto en la Secretaría municipal de Jojutla, Joseph Jesualdo Vega será el nuevo titular

52

Por cuestiones personales la Licenciada Erika Cortés Martínez presentó al presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, su renuncia voluntaria con carácter de irrevocable al cargo de Secretaria Municipal con fecha domingo 15 de agosto de 2021.

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante recibió el documento, se dijo respetuoso de las decisiones, al tiempo de que agradeció el trabajo y la entrega de Erika Cortés Martínez, quien durante estos dos años, siete meses y quince días, se desempeñó en el cargo con gran compromiso y responsabilidad a favor del municipio de Jojutla, deseándole éxito en los proyectos futuros.

Juan Ángel Flores reconoció la dedicación de Cortés Martínez, una mujer que durante estos 31 meses, trabajó 24 horas durante los siete días de la semana, donde se enfrentó a grandes retos, como la reconstrucción, la pandemia, la labor institucional en el Cabildo, el trabajo a favor demás mujeres, la organización interna de la administración municipal, entre muchos otros.

Por su parte, Erika Cortés destacó que durante 31.5 meses se entregó por completo a ese objetivo, sumada al trabajo de un gran líder y un equipo con mucho compromiso que ha dado buenos resultados. «Hoy concluye para mi esta etapa, siempre, siempre agradecida por la oportunidad, gracias al presidente y mi amigo Juan Angel Flores Bustamante, gracias a todos mis nuevos amigos que hoy son familia. Una parte de mi corazón se queda en Jojutla de mis amores, gracias por esta bella experiencia de vida», citó.

De esta manera, se informó que asume la titularidad de la Secretaría Municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez, a partir del lunes 16 de agosto del año en curso, quién se había venido desempeñando como director de Servicios Públicos municipales, área que quedará a cargo de Sergio Leguizamo Maya, quién a la par mantendrá la Dirección de Asuntos Religiosos.