Es cesado Antonio Mohamed del banquillo Rayado

El fracaso en la Liga MX había puesto en entredicho la continuidad del Turco en la Pandilla, pero tras un análisis se determinó cortar la relación

136

Antonio Mohamed dejó de ser director técnico de Rayados a partir de este 25 de noviembre, lo cual confirmó el club en un comunicado que colocó en sus redes sociales en el cual señaló que fue una decisión tomada por mutuo acuerdo.

Tras el fracaso de la Pandilla en la Liga MX al ser eliminado por Puebla, la continuidad del argentino se había puesto en entredicho y ahora se confirmó que no seguirá más, aunque el estratega habría sido quien tomó la decisión de hacerse a un lado.

Cerca del mediodía de este miércoles, Canal 6 Deportes dio a conocer que el Turco presentó su renuncia y que se iba por motivos personales; decidió regresar a Argentina para tratar de solucionar todo.

En caso de haya sido de esta forma, el club no deberá pagar una indemnización y ahora se avocará a buscar a su reemplazo.

En su segunda etapa al frente del club logró el título de Liga y de Copa MX al relevar a Diego Alonso. Dirigió 53 juegos, ganó 23, empató 18 y cayó en 12, para una efectividad del 54 por ciento.