Es elegido Juanes “Persona del año 2019”

197

Será distinguido por La Academia Latina de la Grabación

El cantante colombiano fue elegido para ser el protagonista del homenaje como: “Persona del año” de este 2019, celebrando con un concierto de gala que se realizará el día 13 de noviembre, antes de los Latin Grammy 2019.

La sede del evento será en el MGM Grand Convention en Las Vegas, en donde varios artistas interpretarán canciones del reconocido cantante. Según un comunicado, Juanes, será reconocido por todos sus trabajos realizados, incluyendo su ayuda humanitaria y sus aportaciones a través de su fundación llamada: “Fundación Mi Sangre” y como cofundador del proyecto: “Paz y Fronteras” “Por ser creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo.

A través de sus canciones, actuaciones internacionales, su trabajo con su fundación…” mencionó Gabriel Abaroa Jr, presidente y director ejecutivo de la Academia Latina.

Luego de que Juanes se enterará de la noticia, publicó en sus redes sociales, la foto oficial haciendo referencia a su distinción determinada por la Academia acompañada de palabras en agradecimiento de esta mención. A su vez, la publicación ha tenido muchas respuestas positivas por parte de sus colegas cantantes y sus fans.

Por Fer Aguilar