“Es obra del diablo”: Monja interrumpe beso entre dos mujeres durante sesión de fotos

71

El video de una monja interrumpiendo un beso entre dos mujeres durante una sesión fotográfica en Italia se volvió viral.

Serena de Ferrari y Kyshan Wilson son las protagonistas de la serie italiana “Mare fuori”. Ambas actrices se encontraban realizando una sesión fotográfica para la revista Not Yet y como parte de las imágenes publicitarias las mujeres compartieron un beso entre ellas, pero el momento tomó un giro inesperado cuando una monja interrumpió las separó.

“¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? ¿Qué estás haciendo? Esto es obra del diablo”, grito la monja. Aunque en primera instancia el equipo de producción reaccionaron extrañados por la situación, las actrices no pudieron evitar reírse.

El momento quedó registrado en video y se observa como el fotógrafo de la sesión se acerca a la mujer para tratar de explicarle. “Señora, señora, estamos trabajando”, le dice pero la hermana sigue con su regaño. Finalmente, la monja se retira mientras hace la señal de la cruz y dice “Jesús, José y María”.

 

En redes sociales los usuarios reaccionaron de distintas manera. Hubo quienes señalaron que la reacción de la monja es entendible ya que más allá de la religión también fue criada en otra época y no fue violenta contra las actrices, mientras que otros sospecharon que en realidad se trataría de una estrategia de marketing y no de un hecho real.

Sin embargo, el productor Luigi Sgambatto afirmó la veracidad del hecho.